San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Amplio sector destinado a entidades de Bien Público tuvo Arte Espacio
   
La edición 2013 de Arte Espacio incluyó una oportunidad para conocer y colaborar con distintas instituciones de Bien Público, a instancias de Juan Carr y su emprendimiento de Mundo Invisible, una iniciativa para, precisamente, darle visibilidad a acciones solidarias y comprometidas.

Fundaleu, COAS, Manos en Acción, la Fundación Grano de Mostaza, la Asociación ACER -integrante de la Red CONIN-, la Asociación La Huella, la Asociación Esclerosis Múltiple, Grano de Mostaza, la Fundación Banco de Alimentos, Greenpeace, El Arca, Médicos Sin Fronteras, entre otras, presentan en sus stands una oferta artística centrada en sus acciones hacia el prójimo.

Mercedes Piacenza, presidente de la Asociación ACER, compartió con Portal UNO su alegría por la gran colaboración recibida por más de 60 artistas plásticos que respondieron interviniendo más de 80 platos y fuentes. Una idea brillante, partiendo de que la entidad que nace a instancias de la Fundación CONIN, del Dr. Abel Albino, se dedica a luchar sin descanso contra la desnutrición infantil.

Los platos que se ofrecieron en este stand tuvieron un costo de 500.- y en el primer día vendieron varios apenas abrió la muestra gracias a la comprensión de la problemática por parte de los primeros visitantes.

"Nos cedieron un espacio enorme y estamos agradecidos por ello", dijo por su parte Juan Carr quien recorría la muestra en compañía de su esposa.

Este sector, ubicado en la planta baja del Multiespacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, fue una de las grandes motivaciones que tiene la muestra que incluye pinturas, esculturas, fotografías e instalaciones.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024